El receso por las eliminatorias servirá para que Universitario de Deportes no solo busque un nuevo técnico sino para replantear nuevos objetivos. Y es que el inicio de año ha sido fatal para los merengues e incluso hay futbolistas de la plantilla actual que cumplen contrato a mitad de año. Por ende, los próximos compromisos serán claves para el tema de su renovación.
El gerente general del club, César Vento, contó qué jugadores finalizan contrato a mitad de año y cómo afrontará el tema de sus posibles renovaciones. Se vienen tiempo de definiciones en Universitario de Deportes.
El caso más conocido es de Juan Manuel Vargas. Hay que recordar que el ‘Loco’ firmó por Universitario de Deportes solo hasta el primer semestre. Eso sí, nada descarta que el deportista continúe jugando en tierras peruanas, salvo que reciba una oferta del exterior y que sea de su interés.
Sin embargo, no es el único futbolista quien está en esta situación. Hay dos jugadores más, quienes están en la cuerda floja y las próximas actuaciones serán determinantes para que aseguren su continuidad en Universitario de Deportes.
Diego Guastavino tiene contrato hasta mitad de año. Su caso viene desde antes (administración anterior). ¿Cómo se resolverá su situación? Si financieramente se puede y la otra parte quiere podrían llegar a un buen acuerdo. En el club saben que el uruguayo ha sido un elemento importante, además, las próximas semanas se reunirán para hablar acerca de la renovación.
El tercer jugador, cuyo préstamo con Universitario de Deportes termina a mitad de año es Juan Diego Gutiérrez. Los derechos deportivos pertenecen al Vejle Boldklub (Dinamarca). El popular ‘Guti’ no ha tenido muchos minutos en la presente temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario