La adaptación a nuevas tecnologías en las redes sociales hace que se siga expandiendo las posibilidades de disfrutar del fútbol, no solo desde la comodidad de casa, sino desde un ordenador y mientras observa, al mismo su Facebook.
Desde ahora se podrá ver partidos de fútbol en Facebook para buscar la expansión de mercado. "Las páginas de Facebook de LaLiga y Gol TV ofrecerán en directo y totalmente gratis el encuentro de los viernes de la Liga Santander" publicó la La Liga en su Twitter, mostrando su cambio a nuevas tecnologías
Como se conoce, el boom de la televisión en vivo por Facebookes un mercado por conocer, pero ya se han transmitido un partido de fútbol femenino Atlético de Madir- Athletic Club de Bilbao en mayo de años pasado, esta contó con más de 370 mil seguidores en la emisión en España y tuvo un alcance de 2 millones de personas.
Además, la liga MX también acordó con Facebook en transmitir partidos de la temporada en inglés. Todas estas posibilidades siguen usando herramientas del mundo moderno, el Big Data,el cual analiza el comportamiento de los usuarios al instante
No hay comentarios:
Publicar un comentario