En medio de la emergencia que atraviesan diferentes ciudades de nuestro país tras los desbordes y huaicos registrados en los últimos días, se dio a conocer una conmovedora historia en Lambayeque.
Se trata de Frank, uno de los damnificados tras el desborde del río La Leche, que en medio de la tragedia perdió a sus dos perritos Scooby y Orejas.
Afortunadamente pudo reencontrarse con ellos y ponerse a buen recaudo. Los tres fueron trasladados en un helicóptero de la PNP hacia una zona segura.
Así lo demuestra una imagen publicada en Twitter por el usuario @pacobardales, en la que se ve al hombre en medio del llanto abrazando a sus dos fieles compañeros.
Como se sabe, en la víspera el río La Leche, en Pacora, Lambayeque, se desbordó y arrasó con varias viviendas y áreas de cultivo.
Según indicó el jefe de Defensa Civil en Lambayeque, Agustín Basauri Arambulo, solo en el lugar se ha rescatado hasta el momento a más de 150 personas, las cuales habían quedado atrapadas en medio de las aguas del río.
No hay comentarios:
Publicar un comentario