El representante de Christian Cueva ya mencionó que después del mundial el peruano no regresará al mundial lo que significa que ya está buscando nuevo club, pero el tricolor no pierde la esperanza y cree que aún pueden hacer algo para mantener al peruano en el Sao Paulo.
Por ahora acaban de hacer una publicación en la que destacan que se metió a la historia del club al ser un juagar que mientras está militando en el equipo brasileño asistirá a una cita mundial, tal cual como lo hizo Pablo Forlán en 1974, Neicer Reascos en 2006 con Ecuador.
Lo que destaca el equipo brasileño es que hasta ahora el séptimo jugador en representar la camiseta del Tricolor en un mundial, se conoce que la directiva de Sao Paulo quiere hacer todo lo que está en sus manos para que Aladino se quede pero esto será un poco complicado pues la decisión de salir de Brasil la tiene desde hace mucho tiempo y por ahora solo se puede esperar para que el peruano se decida por el club en el que jugará el próximo año.
A Fifa divulgou nesta segunda-feira a lista final dos 23 convocados de cada país que disputará a Copa do Mundo. Cueva vai defender a Seleção peruana - o meio-campista será o sétimo estrangeiro a representar o Tricolor em Mundiais 🇾🇪🇵🇪— São Paulo FC (@SaoPauloFC) 4 de junio de 2018
👉🏾 https://t.co/UPPY0WiC2I pic.twitter.com/ihhhGDSmpt
No hay comentarios:
Publicar un comentario