Su mejor partido en el Brasileirao, con gol y tres asistencias, sumado al desenvolvimiento que tuvo en el Paraguay-Perú por las Eliminatorias Rusia 2018, también con gol, puso a Christian Cueva como centro de atención de los principales medios internacionales, y por consiguiente, diversos clubes pudieron ver su juego.
Fue el mismo Carlos Augusto de Barros e Silva, presidente del Sao Paulo, quien admitió que hay clubes que se moverán por ‘Aladino’, algo a lo que él se mostró esquivo porque quiere al peruano aún entre sus filas. “Nadie se me ha acercado, pero sabemos que el movimiento del mercado será inevitable. No es un jugador del que quiero librarme. Él estará con nosotros…”, declaró.
São Paulo admite assédio por Cueva, mas se sente protegido por multa alta https://t.co/e5KTV8Cx9j pic.twitter.com/QAlcvVHYG7— LANCE! (@lancenet) 13 de noviembre de 2016
De acuerdo al medio brasileño Lance, el ‘Tricolor’ ya se había anticipado a una posible venta de Christian Cueva, por lo que su cláusula de rescisión se estipuló nada barata.
“El club no revela la cantidad exacta, pero está a unos 30 millones de euros (alrededor de RS $ 110 millones. Cueva tuvo un 100% de sus derechos económicos adquiridos en junio por $ 2.5 millones y el contrato firmado hasta diciembre del 2020”, indica la nota del medio.
La próxima gran prueba y vitrina de Christian Cueva será la ‘Canarinha’. Este partido será sintonizado en muchos países y también permitirá que en el mismo Brasil conozcan más el juego del volante de Sao Paulo, quien ya es goleador de su equipo con siete tantos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario