martes, 2 de abril de 2019

Pedro Gallese : Firmar por Alianza fue el error mas Grande que Cometi en mi Vida























El arquero Pedro Gallese fue claro al decir en declariones a Fox Sports luego de la derrota ante palestino que firmar por alianza lima fue el peor error que cometio hoy el cuadro Blanquiazul dio pena en su partido contra Palestino de chile  un equipo que en su pais es un equipo de media tabla..

Alianza lima perdío por 3 a 0 contra palestino y con eso se convirte en el primer equipo eliminado de la copa Libertadores de America...

28 comentarios:

  1. Esta bien... esos conchesusmadres alucinan mucho.

    ResponderEliminar
  2. Todos los años derraman caca por la,libertadores

    ResponderEliminar
  3. Un signo inequívoco de la realidad deportiva de nuestro país. Solo vivimos de ilusiones. La hinchada es fiel, pero lamentablemente se engaña a sí mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la realidad de nuestro futbol lamentablemente.

      Eliminar
  4. Yo le hecho la culpa a tus representantes mi estimado Gallese,tu eres un.jugador de selección, y deberías estar como la.mayoria en el extranjero, no en ese equipo q la verdad da vergüenza,por eso la culpa a tus representantes.
    Un abrazo Gallese, tu eres un buen arquero, no es para q estés en ese equipo de mierda, que como repito, solo fue a dar vergüenza
    Palante mano! !!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora dilo sin llorar cabro de mierda jajajajajaj tu equipo e otra mierda jajajajaj

      Eliminar
    2. Que se cree la última coca cola del desierto, igual te ibas de México sabe dios a donde

      Eliminar
  5. Ese alucinado no acepta sus errores, solo a un arquero mediocre y rebotero le hacen esos goles, hace más de cuatro partidos con tus bloopers, aceptalo, goles en el palo del arquero y ayer el rebote a la otra porquería de duclos, no jodaaaasss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejor que los demás arqueros de perú hasta le fechas es el punto...

      Eliminar
  6. Alianza tmb ed un equipo de media tabla que se queja??

    ResponderEliminar
  7. LLEGASTES DONDE DECIAS QUE ERAS HINCHA ACEPTALO CAGON, FRACASADO Y LA CONCHA DE TU MADRE

    ResponderEliminar
  8. Jaja porque atajo una vez bien en toda su vida dicen que es buen arquero ...todos los de la selección son engañados,entramos al mundial de suerte porque ni lo merecíamos...NO NOS ENGAÑEMOS PERUANOS que nuestro futbol está mejorando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto...Leao se ganola titularidad de srquera gracias a su trstrab...y no recomendado como Galesse...

      Eliminar
  9. Los tres equipos llamados grandes son un mamarracho.... Dan vergüenza y parecen que no entrenaran...pero para las tramposas que le quitan la plata la musica atrofiacerebros y el carrito de moda si están primeros

    ResponderEliminar
  10. La liga peruana es mediocre que esperabamos algo mas no se dio una vez mas vemos nuestra realida esto va a cambiar cuando tos los dirigentes lacras se bayan y entren personas honestas algo que creo que no va a pasar

    ResponderEliminar
  11. No metas a todos los equipos a un solo saco.....el.unico que ha sacado cara en estos ulúltim años por el PERÚ ha Sido el CLUB SPORTING CRISTAL duela a quien le duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En que sacó cara, paso a octavos?, Creo que la última vez que ví a cristal en octavos fue contra Boca en el 2004, que perdió ida y vuelta, estos últimos años que hizo cristal, ahora en líneas generales todos los equipos peruanos hacen malos papeles, algunos de provincia hacen partidos por qué juega en altura pero no sirve de nada si de visita van a ser ultrajados, ahora sí comparamos a los 3 que tienen más titutít nacionales, Alianza es el peor de los 3, participó menos veces pero tiene la peor diferencia de goles de todos los equipos participantes, saludos.

      Eliminar
  12. Con Leao Butron la cosa hubiese sido otra.

    ResponderEliminar
  13. No es culpa de gallese la eliminacion de AL. La defensa hizo agua, les llegaron por todos lados, asi ni bufon hace milagros y no solo en este partido sino tmb frente a los demas en la libertadores.

    ResponderEliminar
  14. Perú no tiene equipos competitivos.

    ResponderEliminar
  15. La típica, todo el pato al arquero, yo soy arquero y se que no es nada fácil pararse bajos los 3 palos y peor aun si los demás jugadores no se rajan por obtener el triunfo, el arquero es la ultima esperanza ? Pues si, pero un arquero no juega solo en un campo juegan 11 no 1 y hasta kaylor, casillas, buffon también los han goleado, "EL ARCO ES SOLO PARA VALIENTES ANIMO GALLESE QUE HACI COMO CAES Y TE CRITICAN, VA LLEGAR UN MOMENTO EN QUE TE ALOGIARAN "

    ResponderEliminar