lunes, 20 de marzo de 2017

Cueva: Voy a donar pero no tengo que gritarlo al mundo























Christian Cueva llegó a Lima para integrarse a la selección peruana de cara a la próxima fecha doble de las Eliminatorias, y no fue indiferente  a la emergencia que atraviesa nuestro país por el Fenómeno El Niño.
“Estoy en eso pero a mí no me gusta decir que estoy donando ni nada. Soy una persona que me mantengo de esa manera. No tengo que gritarle al mundo que estoy donando algo”, manifestó a la prensa deportiva que cubrió su arribo a la capital.
El volante del Sao Paulo expresó preocupación por la situación de su familia y amigos que residen en Trujillo, una de las ciudades más afectadas por huaicos.
“Con las amistades que tengo en el distrito de El Porvenir lamentablemente no he tenido comunicación, eso es lo peor. Con mi familia de Buenos Aires, el barrio donde yo crecí, sí. Está cerca a la playa y se está inundando todo. Mis abuelos perdieron cosas, pero lo importante es que puedan estar vivos y seguir con nosotros acá”, indicó.
El Fenómeno El Niño viene causando estragos en 11 regiones del Perú. Estas son sus duras cifras: 75 muertos, 263 heridos y 20 desaparecidos, según el primer ministro Fernando Zavala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario