domingo, 5 de febrero de 2017

Valentina Shevchenko: ''Kina Malpartida no quiso pelear conmigo''






















Valentina Shevchenko se ha ganado el cariño de todos los peruanos debido a su sencillez y humildad. Fuera de lo que se pueda creer de ella, la actual número uno del ránking en la división gallo del UFC, siempre se muestra tal cual es. 
Es por eso que, en una entrevista que le hizo Depor, Valentina Shevchenkocomentó sobre un posible encuentro que pudo tener con la exboxeadora Kina Malpartida. La 'Bala' manifestó que ella estaba dispuesta a pelear, sin embargo, la otra parte no estaba muy de acuerdo. 
''En la época que Kina Malpartida era campeona y me propusieron realizar una pelea en Cusco. Yo acepté sin pensarlo, porque sabía que podía derrotar. En Rusia participé en muchos campeonatos en boxeo. Incluso tengo el título de ‘Maestro del Deporte’ en boxeo'', expresó. 
Valentina Shevchenko dejó en claro que la pelea no se llegó a dar ya que Kina Malpartida encontró una rival más sencilla. 
''Tiempo después de pactarla, me llamaron para decirme que la pelea se había cancelado. Me explicaron que Kina no quiso pelear conmigo porque había pedido encontrar una rival más fácil. Y ahí quedó todo'', finalizó. 
[Pensando en el título gallo]
Será la segunda vez que Valentina Shevchenko enfrente a Amanda Nunes, quien la venció en marzo del año pasado. "Estoy emocionada porque tendré mi revancha. Después de vencer a Holly Holm pensaba que no tenía otra opción más que ganar todos mis combates para tener una revancha con Amanda. Tuve un entrenamiento muy fuerte; estaba concentrada y motivada", afirmó.
En el video se puede observar que mientras Valentina Shevchenko habla, Amanda Nunes la interrumpe para señalar que ella es la verdadera campeona, que la finalizará y que ella no podrá quitarle el cinturón a lo que Shevchenko responde. "Ten cuidado con tus palabras porque luego te perseguirán", indicó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario