miércoles, 4 de enero de 2017

Jefferson Farfán descartó su vuelta a Alianza Lima en Instagram

Hola a todos ...Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el Club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones (que veo cada día crecer más por la prensa ) y quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda. Atte. Jefferson Farfán ✍🏾
Una foto publicada por Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el



La novela de Jefferson Farfán a Alianza Lima parece haber culminado con un final no muy alentador para los fanáticos blanquiazules que soñaban con ver a 'La Foquita' una vez más con las sedas victorianas.
En la cuenta de Instagram del jugador se dio la noticia que no quería ver el hincha aliancista. Farfán quiere seguir en el extranjero y por ahora le dijo que no al equipo de sus amores.
"Escribo estas líneas porque escucho muchas noticias e incluso cifras en torno a un posible retorno a Alianza. Quiero dejar claro que Alianza es el club que amo, que le tengo gran cariño a la Institución y que eventualmente en un futuro me gustaría volver a vestir sus colores. Pero por el momento mi intención es continuar mi carrera en el extranjero y me encuentro entrenando duro preparándome para eso. No quiero alimentar falsas ilusiones", citó en la red social.
"Quiero dejar claro que no he recibido ninguna oferta económica de Alianza , así que agradeceré se deje de especular y manejar cifras cuando en ningún momento se ha tratado tema alguno. Agradezco a todas las personas por tanto cariño y por el deseo suyo de que yo vuelva a Alianza, ya habrá el momento justo en el futuro para que eso suceda", añadió.
Farfán dejó Alianza Lima en el 2004 y no tiene actividad desde el 15 de octubre del 2016 con el Al Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario