jueves, 22 de diciembre de 2016

YA TIENE CLUB: JEFFERSON FARFÁN anunció que ya tiene DEFINIDO su FUTURO para el 2017 y hasta PIDIÓ esto a RICARDO GARECA
























Jefferson Farfán habló de su futuro y manifestó que ya tiene definido lo que hará en el 2017 y según palabras del mismo jugador, volverá a vestir la camiseta de algún club, pese a que no reveló en cual si mencionó que el futbol estará presente en sus planes para el 2017.

Se habló de que se retiraría de su carrera pero el mismo jugador lo desmintió con estas palabras, “En los próximos días sabrán sobre mi futuro. Estoy trabajando por mi cuenta y me siento en forma para jugar ya”, comentó “, expresó la Foca, el club lo revelará el mismo.

Sin embargo, hace pocos días hubo una noticia de que Jorge Sampaoli todavía quiere a la Foca para jugar en Sevilla de España, aunque esto solo queda hasta el momento como un rumor, además, sobre la Bicolor expresó lo siguiente, “Creo que la selección tiene potencial para pelear la clasificación al Mundial el próximo año”.

Finalmente se mostró alegre de que Ricardo Gareca haya rechazado la oferta de Independiente para quedarse al frente de Perú y aunque el mismo entrenador dijo que si no consigue club no volverá a la Bicolor, sabe que con esfuerzo podría hacerlo, por eso pidió que se lo tome en cuenta como posibilidad, “Me alegra que el “profe” Garaca se mantenga y no haya aceptado ir a Independiente”, finalizó Farfán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario