miércoles, 18 de mayo de 2016

Yahaira Plasencia tuvo tenso enfrentamiento con su ex orquesta



Yahaira Plasencia, arremetió contra los ex miembros de su orquesta 'Los Protagonistas', quienes aseguran haber abandonado a la cantante por incumplimiento de pago.
Cuando los integrantes declaraban al programa Espectáculos, la novia de Jefferson Farfán llamó al espacio televisivo para lanzar duros calificativos contra ellos.
“Se fue todo al tacho porque ustedes cuatro, trabajando conmigo querían plantar el trabajo, querían dejarme sola con este proyecto", declaró Yahaira
La salsera confrontó a Dany Lazo, miembro de 'Los Protagonistas', para que revelara la 'verdadera razón' de la separación e incluso lo llamó hipócrita por negar que incitó a los músicos a plantarla con la orquesta.
"Yo les dije a ustedes bien claro: 'quiero saber si ustedes van a seguir o no’... y tú (Dany Lazo) me dijiste: ‘no mi corazón, tranquila, nosotros vamos a seguir contigo’ y yo me entero por los músicos que ustedes no seguían”, manifestó Plasencia.
Asimismo, lo llamó malagradecido luego que este despotricará contra ella y Jefferson Farfán, cuando en una ocasión le pidió dinero al futbolista para pagar la luz de su casa.
"Ustedes están sentados ahí (en Espectáculos) por mí. Están haciendo su ridiculez ahí, payasos", sostuvo.
Sin embargo, Yahaira Plasencia admitió que aún debe dinero a los integrantes de ‘Los Protagonistas', pero aclaró que es una deuda de la que está consciente y que sí piensa pagarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario